Categoría: Blog

Objetivo: ¡Descubre viajando conmigo!

A menudo cuando voy a viajar a un país nuevo o a conocer algún lugar más cercano, suelo informarme con anterioridad de todo aquello que pueda resultar interesante o útil,…

A menudo cuando voy a viajar a un país nuevo o a conocer algún lugar más cercano, suelo informarme con anterioridad de todo aquello que pueda resultar interesante o útil, desde datos históricos a peculiaridades del lugar pasando por sitios a visitar o actividades que se puedan realizar durante la estancia. Para ello, mi principal fuente de información suelen ser blogs personales de gente que, como a mí, les gusta viajar y conocer. Desde hace un tiempo tenía un objetivo en mente, que era crear un diario de viaje como éste que aquí presento.

Mi propósito fundamental con este blog es poder ayudar de la misma manera que otros blogs me han ayudado a mí (y me seguirán ayudando seguro), transmitiendo las experiencias obtenidas a lo largo de mis viajes por el mundo y también descubriendo lugares más cercanos dentro de España, y más en detalle en Asturias, ya que considero que muchas veces nos obcecamos en conocer nuevos países cuando ni siquiera conocemos el lugar en el que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo y que, a menudo, esconde muchos tesoros formidables.

De mi viaje a Japón traje conmigo un Daruma, una especie de amuleto hecho a mano con los ojos sin pintar y que se supone que ayuda a cumplir un objetivo que se tenga siempre que pongamos de nuestra parte dedicación y trabajo. Una vez que el objetivo está definido, se le debe pintar un ojo y, después, situarlo en un lugar en el que se vea a diario. De esta manera, nos recordará que tenemos un propósito y nos dará una motivación extra. Cuando el objetivo se cumpla, se deberá pintar el otro ojo del Daruma en señal de agradecimiento.

Pues bien, con el objetivo claro y mi Daruma aún tuerto a la vista para darme fuerza e intentar llegar al mayor número de gente posible, me adentro de lleno en esta aventura.

 

¿Me acompañas en este viaje?

 

Daruma rojo que ayudará en mi objetivo, relacionado con la buena suerte y la fortuna

Daruma rojo, relacionado con la buena suerte y la fortuna

 

Síguenos en Instagram:

🇯🇵 Daruma 🇯🇵 . . De mi viaje a Japón traje conmigo un Daruma, una especie de amuleto hecho a mano con los ojos sin pintar y que se supone que ayuda a cumplir un objetivo que se tenga siempre y cuando pongamos de nuestra parte dedicación y trabajo. Una vez que el objetivo está definido, se le debe pintar un ojo y, después, situarlo en un lugar en el que se vea a diario. De esta manera, nos recordará que tenemos un propósito y nos dará una motivación extra. Cuando el objetivo se cumpla, se deberá pintar el otro ojo del Daruma en señal de agradecimiento. Pues bien, con el objetivo claro y mi Daruma aún tuerto a la vista para darme fuerza, me inicio en esta aventura. . . ¿ME ACOMPAÑAS? 🌍

A post shared by delaoficinaalmundo.com (@delaoficinaalmundo) on

No hay comentarios en Objetivo: ¡Descubre viajando conmigo!

Escriba el texto a buscar y pulse Intro