Categoría: Islas Feroe

Monte Slættaratindur: el punto más alto de las Islas Feroe

El Monte Slættaratindur, situado en el norte de la isla Eysturoy, es el pico más alto de las Islas Feroe con una altura de 880 metros. Su nombre se traduce…

El Monte Slættaratindur, situado en el norte de la isla Eysturoy, es el pico más alto de las Islas Feroe con una altura de 880 metros. Su nombre se traduce al castellano como «cima plana» y la verdad que una vez que llegas arriba te das cuenta de que no perdieron mucho tiempo pensando el nombre. En un día despejado dicen que pueden llegar a verse las 18 islas del país, pero eso pasa pocas veces…

¡Sigue leyendo y te cuento desde donde comenzar la ascensión, cómo es la subida y muchas cosas más!

No hay comentarios en Monte Slættaratindur: el punto más alto de las Islas Feroe

Ruta al lago Sørvágsvatn y cascada Bøsdalafossur

Una de las mayores atracciones de las Islas Feroe es el lago Sørvágsvatn, el más grande del país, que visto desde los acantilados de Trælanípa parece flotar por encima del…

Una de las mayores atracciones de las Islas Feroe es el lago Sørvágsvatn, el más grande del país, que visto desde los acantilados de Trælanípa parece flotar por encima del Océano Atlántico. Además, se puede ver cómo el agua cae al mar desde los 30 metros de altura de la cascada Bøsdalafossur. Un espectáculo maravilloso que se puede contemplar en el área de Vágar, muy cerca del aeropuerto y, buenas noticias, el camino hasta allí es muy sencillo. ¡Te invito a conocerlo!

No hay comentarios en Ruta al lago Sørvágsvatn y cascada Bøsdalafossur

Excursión a Mykines: cómo llegar, qué ver, frailecillos,…

Realizar una excursión a Mykines durante nuestro viaje a las Islas Feroe era una actividad que teníamos marcada en rojo debido a que allí se encuentra una de las mayores…

Realizar una excursión a Mykines durante nuestro viaje a las Islas Feroe era una actividad que teníamos marcada en rojo debido a que allí se encuentra una de las mayores colonias de frailecillos del mundo. Te cuento dónde está, cómo llegar y otras actividades que se pueden realizar, como por ejemplo el trekking al faro Mykineshólmur. ¡Sigue leyendo y descubre cómo fue nuestra visita a Mykines!

No hay comentarios en Excursión a Mykines: cómo llegar, qué ver, frailecillos,…

Escriba el texto a buscar y pulse Intro