Categoría: Tailandia

Itinerario por Tailandia de 2 semanas

Si has llegado aquí es porque estás pensando en viajar a Tailandia y te surgen ciertas dudas: ¿qué ver en Tailandia? ¿qué hacer en Tailandia? Sigue leyendo y te explico…

Si has llegado aquí es porque estás pensando en viajar a Tailandia y te surgen ciertas dudas: ¿qué ver en Tailandia? ¿qué hacer en Tailandia? Sigue leyendo y te explico en detalle cómo fue mi viaje. Te aseguro que podrás sacar alguna idea para diseñar tu itinerario por Tailandia.

No hay comentarios en Itinerario por Tailandia de 2 semanas

Información práctica sobre Tailandia

En esta entrada recopilo información práctica sobre Tailandia que considero que puede ser útil antes de viajar allí para planificar el viaje con garantías y no tener ningún problema durante…

En esta entrada recopilo información práctica sobre Tailandia que considero que puede ser útil antes de viajar allí para planificar el viaje con garantías y no tener ningún problema durante nuestra estancia.

No hay comentarios en Información práctica sobre Tailandia

Días 13 y 14: Último día en Tailandia

El último día en Tailandia amaneció como todos los anteriores, con el cielo azul y el sol pegando fuerte. Pero en Tonsai parece que brilla de otra forma, debido a…

El último día en Tailandia amaneció como todos los anteriores, con el cielo azul y el sol pegando fuerte. Pero en Tonsai parece que brilla de otra forma, debido a la sensación de aislamiento y tranquilidad.
Sabíamos que el viaje de vuelta iba a ser duro, pero no comenzaba hasta la noche, así que aún teníamos tiempo para aprovechar un poco más.

1 comentario en Días 13 y 14: Último día en Tailandia

Día 12: Tonsai Beach en Krabi

El final del viaje se acercaba y cambiaríamos de destino por última vez, esta vez a Tonsai Beach en Krabi, solo accesible por mar. Como aún teníamos las motos, a…

El final del viaje se acercaba y cambiaríamos de destino por última vez, esta vez a Tonsai Beach en Krabi, solo accesible por mar.
Como aún teníamos las motos, a primera hora fuimos a comprar los tickets del ferry de Koh Lanta a Railay, en Krabi. Luego tendríamos que buscar el modo de ir desde allí a Tonsai. Los precios que ofrecían en las agencias eran similares. Por 500 bahts (unos 13€) cada uno te llevaban hasta allí y, además, incluían la recogida en el bungalow y transporte hasta Sala Dan Pier, el puerto en Koh Lanta.

2 comentarios en Día 12: Tonsai Beach en Krabi

Escriba el texto a buscar y pulse Intro